Gesa Mediación refuerza su compromiso con la diversidad al ampliar su red de patrocinios con el Ciclismo Femenino.

En el marco de su compromiso con la diversidad y la inclusión, Gesa Mediación, entra de patrocinador con la Fundación Marcelino Oliver. Ha decidido reforzar su compromiso con el ciclismo femenino y la seguridad vial, así, la compañía aseguradora extiende su red de patrocinios mediante una colaboración para luchar por la igualdad entre hombre y mujeres a través del deporte.
Con esta medida, Gesa Mediación, uno de los principales patrocinadores del deporte en la Región de Murcia durante los últimos años, pone el foco en la importancia de alcanzar la igualdad de género en materia deportiva, fomentando la buena gestión y la integridad en el deporte en un momento en el que el ciclismo femenino está ganando en profesionalidad. De esta manera, la compañía apuesta por invertir en la Fundación y poder trasmitir sus valores a las ciclistas del equipo, ya que es la forma más directa de aportar los recursos que el ciclismo femenino necesita para aumentar su visibilidad y su atractivo de cara a un mayor número de aficionados.