La Fundación Marcelino Oliver se une a la lucha contra el cambio climático a través del proyecto Life Forest CO2

La Fundación Marcelino Oliver ha dado un paso más en su labor de ayudar a los demás, adhiriéndose al Proyecto LIFE ForestCO2 con el objetivo de contribuir a la mitigación del cambio climático.
El objetivo fundamental de esta Fundación es apoyar a las víctimas del ciclismo por accidentes de tráfico, así como fomentar este deporte y concienciar a la sociedad en el respeto hacía la práctica del mismo.Se trata de una fundación comprometida con el deporte y el medio ambiente, interesada en compensar sus emisiones mediante actuaciones forestales que permitan el secuestro de carbono en el marco del Proyecto LIFE FORESTCO2.

Asimismo, se compromete a replicar y transferir esta iniciativa, de acuerdo con la Acción C7 del Proyecto LIFE FORESTCO2. Conforme a sus valores de apoyo, fomento y concienciación, la Fundación Marcelino Oliver se compromete a difundir los objetivos y acciones de este Proyecto, cuyo objetivo principal dinamizar los sectores no regulados o difusos y la compensación de carbono a través de la gestión forestal sostenible, como herramienta para la mitigación del cambio climático.

Esta organización es todo un ejemplo en materia de Responsabilidad Social Corporativa, que además de implicarse con el medio ambiente, también realiza una importante labor social.