Erecycling es una empresa de Global Paris, situada en la Región de Murcia y encargada del tratamiento de residuos procedentes de vehículos, Fuera de Uso (VFU), aparatos eléctricos y electrónicos (RAEES), materiales metalúrgicos. Erecycling es el resultado de trabajar por y para la economía circular, garantizando un ahorro de emisión a la atmósfera de + de 150.000 toneladas por año de Co2.

Añade Nino Oliver presidente de la Fundación » Nos llamó mucho la atención las formas de trabajar de Erecycling y vamos compartir el trabajo en equipo, compromiso por el medio ambiente, sacrificio y sabemos que el éxito sERECYCLING por un mundo más sostenible y comprometido con el ciclismo femenino de la mano de Fundación Marcelino Oliver.olo está delante del trabajo en el diccionario. Como cualquier equipo sabemos que, si trabajamos de manera coordinada y pensando en un objetivo común, conseguiremos los objetivos que nos marquemos».

Erecycling entrará a formar parte de kilómetros solidarios con sus empleados para recaudar alimentos para donar a Cruz Roja. Una empresa muy comprometida en ayudarnos a cumplir la agenda 2030.