Pistoletazo de salida Murcia-Roma en Bicicleta para presentar al «Papa Francisco» el lema del «El Perdón y el Turismo de la Región de Murcia»

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo,ha recibido al presidente de la Fundación Marcelino Oliver, Nino Oliver, quien tras el atropello mortal que sufrió su padre hace 5 años decidió crear una Fundación de ayuda a las víctimas ciclistas en accidentes de tráfico.

Nino Oliver ha expuesto a el presidente el  proyecto en el que trabaja la Fundación, como es Murcia – Roma en Bicicleta que lo realizaran las chicas del equipo ciclista de la Fundación, con un gran lema que tanto hay que potenciar en la sociedad española, «El Perdón» y Potenciar el Turismo de la Región de Murcia «Nuestro objetivo va a más allá de hacer Murcia´-Roma.

Oficialmente la Fundación da el pistoletazo de salida al evento Murcia-Roma que arranca el 26 de febrero desde la Asamblea Regional (Cartagena),Catedral de Murcia, Caravaca de la Cruz y llegada a cieza, día 27 salida de Cieza  dirección a Roma que llegara el 17 de Marzo, y 18 tendrán la audiencia con el «Santo Padre» «Queremos hacer Murcia-Roma, que son 2.600 kilómetros en 23 etapas, ofreciendo información del turismo de nuestra Región y de la actividad y valores de esta Fundación en cada una de nuestras llegadas en cada etapa».

El presidente de la Cámara, Alberto Castillo que ha mostrado gran interés por acompañar a Roma a la expedición Murciana y potenciar el Turismo de la Región de Murcia y los objetivos de la Fundación, ha destacado que «la Asamblea está abierta a colaboraciones con una la Fundación, para este gran evento a nivel internacional, para dar a conocer nuestra Región.