Aranza Villalón y Milagro Mena, las mejores del Soltec en el GP Presidente

Tanto Aranza Villalón como Milagro Mena han sido las mejores clasificadas del equipo Soltec Iberoamérica en el exigente Grand Prix Presidente disputado en El Salvador.
Este miércoles 6 de marzo se ha disputado el tercer día de competición en El Salvador con el Grand Prix Presidente. El perfil planteaba en total de 104 kilómetros entre San Salvador y Juayúa con un final de carrera protagonizado por dos ascensiones.
La jornada estuvo marcada tanto por las altas temperaturas como por la humedad que hicieron el recorrido aún más exigente. Un día más, el Soltec Team Iberoamérica continuó en su apuesta por las jóvenes ciclistas como Mayara López, Annibel Emilia Prieto y Belkis Montenegro quienes continúan acumulando experiencia.
Por su parte, tanto Aranza Villalón como Milagro Mena estuvieron peleando con las mejores ciclistas de la carrera y trataron de mostrarse fuertes en el primer día de competición en El Salvador donde apareció la montaña. La victoria final fue para Elena Hartmann seguida de Giorgia Vettorello y Tamara Dronova, las tres ciclistas pertenecientes al equipo Roland.
Tras un día de descanso, la competición volverá este viernes 8 de marzo con el inicio de la Vuelta a El Salvador. La carrera constará de un prólogo, de 2,5 kilómetros, y cuatro etapas, tres de ellas llanas, mientras que la primera y la última pueden ser decisivas para la general.