ISB INDUSTRIES, NUEVO PATROCINADOR DE SOLTEC TEAM

Soltec Team y ISB Ibérica han firmado un acuerdo que vinculará a ambas entidades durante la actual temporada con el objetivo de hacer crecer el proyecto deportivo, social y sostenibilidad.

La entidad  ISB Ibérica, del Grupo internacional ISB Industries, como partner oficial del equipo ciclista con el objetivo de implicarse con el club y sus aficionados, así como seguir apoyando a una entidad deportiva comprometida en lo social con el cáncer de mama. Soltec Team y ISB Ibérica han firmado hoy, un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad ISB Ibérica será partner oficial y socio del club FMO Business Club durante la vigente temporada. A través de este compromiso, la entidad ISB Ibérica reforzará su apoyo al club y su afición, dando herramientas para hacer crecer el proyecto deportivo y social de una de las entidades deportivas de referencia en el ciclismo.

Mediante esta alianza, el Soltec Team podrá continuar su tarea de impulso para convertirse en un equipo referente, y trabajando con el objetivo de potenciar el deporte como herramienta de cohesión social y haciendo llegar sus valores especialmente a los niños. Al mismo tiempo, el compromiso permitirá a la entidad IBS Ibérica a desarrollar, activar y coordinar conjuntamente acciones innovadoras dirigidas a mujeres ciclistas y seguidores.
El presidente de la Fundación Marcelino Oliver ha puesto de manifiesto que con este patrocinio se pone de relieve, el compromiso y todo su tejido social, y presenta un amplio abanico de posibilidades que nos permitirá continuar explorando nuevos campos en la sostenibilidad y nuevas iniciativas conjuntas”. Nino Oliver también ha destacado la importancia que una entidad tan reconocida y con prestigio como Grupo internacional ISB Industries apueste por el equipo Soltec Team, dado que “refuerza la vinculación entre las entidades y nos fortalece mutuamente”. Este acuerdo «nos da confianza y es señal de que estamos haciendo las cosas bien y que tenemos el reconocimiento de empresas como ellos”.