¡GRACIAS! A TODOS LOS TRABAJADORES DE NUESTRAS EMPRESAS PATROCINADORAS GRACIAS A ELLOS ESTAMOS EN PARIS 2024

Sin vosotros no sería posible nuestros logros!!  queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo y dedicación. Gracias a su esfuerzo y compromiso, hemos podido lograr grandes cosas juntos, siendo vosotros el pilar invisible en el equipo. Vuestro trabajo no pasa desapercibido y es fundamental para el éxito de nuestras iniciativas y de vuestras empresas que invierten en nosotros a través del equipo ciclista.

Cada uno de ustedes ha contribuido de manera significativa y su esfuerzo diario es la base sobre la cual construimos nuestros logros. Apreciamos profundamente su profesionalismo y la pasión que demuestran en cada tarea.

Gracias por ser una parte esencial de nuestro equipo. Esperamos seguir contando con su valiosa colaboración para alcanzar nuevos metas y éxitos en el futuro. Gracias a su esfuerzo diario nuestra corredora Milagro Mena esta en Paris 2024, ¡GRACIAS!