ŠKOMOVIL se une al Club de Empresas de la Fundación Marcelino Oliver

Es un verdadero placer dar la bienvenida a Skomovil, a un espacio exclusivo donde convergen líderes, empresarios y profesionales de diversas industrias, todos con un objetivo en común: impulsar el crecimiento y la innovación a través de la colaboración y el intercambio de conocimientos.

En FMO Business Club, creemos firmemente en el poder de las conexiones. Donde Skomovil tendrá una comunidad vibrante y dinámica, dispuesta a compartir experiencias, explorar nuevas oportunidades de negocio y generar sinergias que potencien el éxito de la empresa de automación Skomovil.

Estamos seguros de que tu incorporación al club será de gran valor para todos. Queremos invitarte a aprovechar al máximo las diversas actividades, eventos y recursos que ponemos a tu disposición. Ya sea a través de nuestras reuniones, talleres, conferencias o espacios de networking, estamos aquí para apoyarte en cada paso de tu camino empresarial.

Puedes visitar su web https://www.skomovil.es/es Una vez más, ¡bienvenido/a! Esperamos que este sea el comienzo de una colaboración fructífera y duradera.