Skoda Octavia El Vehículo Oficial del Equipo Ciclista Femenino

En el mundo del ciclismo profesional, cada detalle cuenta. Para nuestro equipo ciclista femenino Soltec Team, contar con un vehículo que ofrezca espacio, seguridad y eficiencia es fundamental para poder concentrarse en lo que realmente importa, la competición. Es por eso que el Škoda Octavia Familiar ha sido elegido como nuestro vehículo oficial.

Espacio y versatilidad para cada etapa

El equipo ciclista femenino Soltec Team ha encontrado el aliado perfecto para enfrentar cada carrera y entrenamiento. Gracias a su amplio maletero, es posible transportar cómodamente bicicletas, herramientas y todo el equipamiento necesario para cada jornada sin sacrificar el confort de las ciclistas y del equipo técnico.

Su diseño interior no solo destaca por su capacidad, sino también por su versatilidad. Los asientos traseros abatibles permiten adaptar el espacio según las necesidades del equipo, optimizando la organización en cada viaje.

Tecnología para una conducción eficiente y segura

La tecnología de vanguardia del Škoda Octavia Familiar no solo garantiza un trayecto cómodo, sino que también asegura que cada viaje sea lo más eficiente y seguro posible. Equipado con sistemas de asistencia al conductor, como el Asistente de Mantenimiento de Carril, el Control de Crucero Adaptativo y la detección de ángulo muerto, este vehículo permite a nuestro equipo recorrer grandes distancias con total tranquilidad.

Además, su conectividad avanzada permite que el equipo técnico se mantenga siempre informado y comunicado, gracias al sistema de info entretenimiento con pantalla táctil y la conectividad móvil. Estos detalles hacen que nuestro Škoda Octavia Familiar sea un socio ideal tanto en la carretera como fuera de ella.

Un compromiso con la sostenibilidad junto Skomóvil

Como equipo ciclista femenino comprometido con un futuro más sostenible, valoramos el rendimiento eficiente del Škoda Octavia. Sus motores híbridos y de bajas emisiones nos permiten minimizar nuestra huella ambiental mientras viajamos por las carreteras europeas. De esta manera, contribuimos a la protección del medio ambiente sin comprometer el rendimiento.

La seguridad es lo primero

Para nosotros, la seguridad de nuestras ciclistas y del personal es una prioridad. El Škoda Octavia cuenta con una amplia gama de sistemas de seguridad activa y pasiva, como el Frenado de Emergencia Automático y el **Asistente.

Estamos super contentos de tener una super herramienta de trabajo para nuestro equipo ciclista.