SOLTEC TEAM IMPULSA EL CICLISMO FEMENINO MEXICANO CON OPORTUNIDADES DE COMPETIR EN EUROPA

Soltec Team refuerza su compromiso con el ciclismo femenino, esta vez apostando por el talento emergente de México. En su constante esfuerzo por promover la igualdad de oportunidades en el deporte, el equipo ha decidido brindar una plataforma a jóvenes ciclistas mexicanas para que puedan competir en Europa, una región clave en el ciclismo mundial.

Una apuesta por el talento y la diversidad

Con esta iniciativa, Soltec Team no solo busca fortalecer el ciclismo femenino, sino también fomentar la inclusión y diversidad en el deporte. «Sabemos que en México hay ciclistas con un gran potencial, pero las oportunidades para competir a nivel internacional son limitadas. Queremos ser ese puente que las acerque a la élite del ciclismo europeo», afirma Nino Oliver, presidente del equipo.

Desarrollando el talento para alcanzar el éxito

El equipo ofrecerá a las ciclistas mexicanas seleccionadas la oportunidad de competir en algunas de las pruebas más prestigiosas del calendario europeo, brindándoles el apoyo y los recursos necesarios para desarrollar sus habilidades en un entorno altamente competitivo. Este programa no solo se enfocará en la competición, sino también en la formación integral de las ciclistas, asegurando su crecimiento tanto deportivo como personal.

El respaldo de un equipo comprometido con el futuro

Soltec Team ha sido reconocido por su enfoque innovador y su firme compromiso con el ciclismo femenino, destacándose no solo por los resultados deportivos, sino también por su visión de futuro. Esta nueva colaboración con el ciclismo mexicano es un paso más hacia la creación de un equipo internacionalmente diverso y competitivo, con la mirada puesta en el desarrollo del talento femenino a nivel global.

Un sueño europeo que se convierte en realidad

Para muchas ciclistas mexicanas, competir en Europa ha sido un sueño lejano. Ahora, gracias a Soltec Team, ese sueño está más cerca de convertirse en realidad. Este proyecto permitirá a las jóvenes deportistas medirse con las mejores del mundo, acumulando experiencia y dejando una huella significativa en el ciclismo internacional.