FMO BUSINESS CLUB de Soltec Team Genera 123.000 Euros en Oportunidades de Negocio para sus Patrocinadores

La Fundación Marcelino Oliver (FMO) ha lanzado una innovadora iniciativa en el mundo del ciclismo que trasciende los límites del deporte. FMO BUSINESS CLUB, gestionado por la misma fundación, no es solo un equipo ciclista de alto rendimiento, sino también un potente gestor de networking y oportunidades B2B, diseñado para que las empresas patrocinadoras no sólo para que obtengan visibilidad, sino que generen negocio y fortalezcan sus relaciones comerciales.

Con un enfoque único en el ámbito del ciclismo y los negocios, FMO BUSINESS CLUB se posiciona como un espacio de interconexión entre empresas que buscan más que un simple patrocinio. Aquí, las marcas encuentran un entorno dinámico donde la activación de marca, el branding y las oportunidades comerciales se dan la mano para impulsar sus negocios, todo ello respaldado por la visibilidad que ofrece un equipo ciclista con presencia en las competiciones y en los medios de comunicación más relevantes.

Esta propuesta se destaca por su capacidad de conectar a los patrocinadores en un espacio donde los valores del deporte, la sostenibilidad y el éxito empresarial convergen. Las empresas que forman parte del FMO BUSINESS CLUB no solo disfrutan del impacto mediático, sino que acceden a un círculo exclusivo donde las oportunidades de negocio son la prioridad.

Visibilidad, Branding y Activación de Marca

FMO BUSINESS CLUB ofrece una plataforma integral de patrocinio donde la visibilidad mediática y la presencia de marca van acompañadas de estrategias efectivas de activación de marca. Las empresas pueden aprovechar la notoriedad del equipo ciclista para impulsar su imagen y posicionamiento, participando activamente en eventos, encuentros y actividades diseñadas para maximizar su retorno de inversión.

Un Futuro Prometedor para los Patrocinadores

Con esta propuesta, la Fundación Marcelino Oliver no solo fortalece su compromiso con el ciclismo femenino, sino que también expande su impacto al ámbito empresarial, ofreciendo a los patrocinadores una vía directa para fortalecer sus lazos comerciales y expandir sus negocios a través del deporte generando en tan solo 3 meses de vida del club 123 Mil € de negocios entre sus patrocinadores.

El FMO BUSINESS CLUB invita a empresas de todos los sectores a unirse a este emocionante proyecto, donde el deporte y los negocios se unen para crear sinergias de éxito y crecimiento.