INSIDE Lidera el Camino del Ciclismo Femenino con un Patrocinio de Soltec Team, Comprometida con el Deporte y el Medio Ambiente

INSIDE, la reconocida marca de moda que apuesta por un estilo de vida saludable y sostenible, lleva apoyando al Soltec Team el equipo murciano de ciclismo femenino durante tres temporadas. Este compromiso refuerza la implicación de INSIDE con los valores del deporte, el bienestar y el respeto por el medio ambiente.

Como parte de esta colaboración, INSIDE brindará su respaldo a Soltec Team, reafirmando su apuesta por la igualdad en el deporte y proporcionando recursos esenciales para que las atletas puedan vestir con ropa INSIDE. Además, este patrocinio refleja el interés de la marca en promover hábitos de vida saludable, al tiempo que inspira a sus clientes a adoptar un enfoque activo y equilibrado en su día a día.

Compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente

La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales de INSIDE. La marca continúa su labor en la reducción del impacto ambiental, desde la elección de materiales responsables hasta la minimización de su huella de carbono. A través de esta colaboración con el ciclismo femenino, INSIDE pone de manifiesto su compromiso con un deporte que promueve la movilidad sostenible y el respeto por la naturaleza.

Responsabilidad social y bienestar laboral

INSIDE también destaca por su responsabilidad con sus empleados, garantizando un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Con este patrocinio, la marca no solo apoya al deporte femenino, sino que también refuerza su imagen como una empresa comprometida con la creación de un futuro más sostenible, saludable y justo, tanto para sus trabajadores como para la sociedad en general.